Diseño web por pago único.

Lo que no te dicen pero que debieras saber.

Seguramente navegas por internet en busca de un servicio para crear un sitio web para su negocio.

Encontrarás soluciones para un sitio web completo por tarifas únicas de entre $ 500 y $ 5,000. Pero hay algo que no te están diciendo …

… te va a costar más, a veces mucho más!

La cuestión es que los precios únicos nunca son realmente "únicos", siempre hay costos recurrentes asociados con la propiedad de un sitio web, independientemente del tamaño o tipo.

En general a las empresas les gusta dejar esta información fuera de la llamada de ventas, aunque descubras la realidad luego de la entrega del website.

Tener un sitio web es como tener una casa.


Cuando compras una casa, establece un presupuesto para gastos adicionales como seguros, impuestos, servicios públicos, mantenimiento y reparaciones inesperadas.

Estos costos pueden sumarse rápidamente e incluso pueden ser más altos que el pago de su hipoteca.

Con un website ocurre algo parecido, si no tiene un presupuesto para el registro de nombres de dominio, alojamiento web, temas, complementos, actualizaciones periódicas, cambios de contenido y correcciones de errores inesperados, es posible que se lleve una sorpresa más adelante.

Al igual que una casa, también es más económico realizar un mantenimiento regular en lugar de esperar a que su sitio web se estropee.

Si tienes conocimientos de tecnología, es posible administrar ciertas partes del sitio web por tu cuenta, sin embargo, tu tiempo es valioso y no puedes estar seguro de que las cosas se hagan correctamente el 100% del tiempo.

¿Por qué creo en el modelo de pago mensual?

A través de los años he descubierto que la mayoría de las pequeñas empresas están mejor atendidas con una tarifa mensual fija.

  • No hay costos iniciales que dañen tu cuenta de banco.
  • El pago mensual es predecible y es asequible.
  • Nunca tendrá que preocuparse por el soporte tecnico.

Construire y administrare todo para ti, sin tarifas inesperadas. Es mi incentivo permanecer aquí contigo, ayudándote durante toda la vida de su sitio web.

Una verdadera solución de extremo a extremo.


Mi modelo de pago mensual me permite administrar mi infraestructura de software.

Esto mantiene mi dependencia de terceros al mínimo de manera que nunca recibirás facturas de empresas que no conocias. Algo que pasa bastante en este mundo del diseño web.

Nunca te diré "el problema no está en mis manos" señalando con el dedo para otro lado.

Normalmente soluciono los problemas web con una llamada telefónica o correo electrónico.

Precios de pago mensual sin las desventajas típicas.


Ofrezco un compromiso de tu parte a corto plazo de un año con una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Mis clientes conservan la propiedad total de su sitio web y nunca tomo como rehen a su sitio web.

Aunque trabajo arduamente para asegurarme de que mis clientes no quieran irse, pueden mover su sitio web con total libertad después de un año.

Además, la tarifa que pagas cuando comienzas es la tarifa que seguirás pagando.

No juego el juego de la introducción con precios bajos tipo carnada para despues aumentar las tarifas.

El hecho de tener una pequeña empresa yo mismo, y entendiendo como funciona me motiva a hacer lo mejor por otras pequeñas empresas.

Los gastos recurrentes típicos del sitio web.


A continuación se muestran las cinco categorías típicas de gastos recurrentes para la propiedad de un sitio web. Los rangos de estimación de costos anuales se incluyen para cada categoría.

Registros y certificados
$ 10 a $ 100 anuales
Su nombre de dominio debe registrarse anualmente por una tarifa de alrededor de 10 dólares. También es importante tener un certificado de seguridad SSL para su sitio web. Aunque técnicamente es opcional, SSL proporciona seguridad y es el preferido entre los motores de búsqueda como Google, mejorando su puntuación en los resultados de búsqueda.

Complementos y temas de software
$ 250 a $ 1,000 al año
Muchas empresas y diseñadores web independientes utilizan complementos de software de WordPress para funciones y temas de desarrollo avanzados para diseñar su sitio web. A menudo, estos los realizan terceros y requieren tarifas de suscripción anuales. Su tarifa "única" puede incluir el primer año de pago de estos complementos y temas. Después del primer año, recibirá facturas de renovación de estas empresas de terceros de las que es posible que ni siquiera haya sabido. Dependiendo del tipo de tema utilizado y la cantidad de complementos, es posible que te enfrentes a una mala pegatina.

Hospedaje y seguridad
$ 150 a $ 500 anuales
El alojamiento web es necesario para que los visitantes se conecten y carguen su sitio web. Hay muchos precios diferentes para el alojamiento web, sin embargo, cuanto más bajo pague, más tendrá que hacer por su cuenta. Si opta por un hospedaje de presupuesto de $ 5 al mes, querrá invertir en un complemento de seguridad para obtener medidas de seguridad avanzadas y estará solo para las actualizaciones de software. Por el alojamiento avanzado, pagará cerca de $ 30 al mes, pero incluirá seguridad mejorada y actualizaciones de software, junto con un mejor soporte.

Actualizaciones de contenido y diseño
$ 200 a $ 1,000 anuales
A lo largo del curso de la propiedad de su sitio web, puede haber ocasiones en las que necesite cambiar información. ¿Su empresa se mudó, cambió de horario o actualizó los servicios? ¿Quieres poder agregar especiales mensuales? Si eres un experto en tecnología, es posible que puedas actualizar estas cosas por tu cuenta. Con los cambios de diseño, casi siempre necesitará la ayuda de un experto. La mayoría de las empresas facturan a una alta tarifa por hora por las actualizaciones realizadas en su sitio, y eso es si puede conseguirlas.

Incluso si cree que no necesitará cambios en el diseño o el contenido, siempre es una buena práctica realizar actualizaciones periódicas en su sitio web. A los visitantes y a los motores de búsqueda les gusta ver contenido actualizado. Si lo configura y lo olvida, nunca obtendrá un buen retorno de su inversión.

Estrategia de marketing y análisis
$ 500 + anualmente
Siempre habrá cosas que se pueden mejorar en su sitio web. Es mejor consultar con un experto en marketing para encontrar brechas y realizar mejoras para adquirir más clientes. Mediante el uso de software de análisis, se pueden recopilar datos sobre sus visitantes para ayudar a tomar decisiones informadas. La utilización de análisis tiene una curva de aprendizaje difícil y tener un experto en marketing a su lado puede marcar una gran diferencia.

Chelo creo mi website y 3 meses después sigo confiado en su mantenimiento. Graet Job!    
José F. Miami, FL
¡Hablemos hoy de tu proyecto!
Copyright © 2020 - chelofonte.com